El taller consiste en realizar una formación para usuario/as y voluntarios/as de la Asociación saguntina durante 4 meses en las que se incluyen charlas, casting, clases de inciación técnica y artística al cine, preparación de guión, ensayos, rodaje y edición de un ejercicio práctico como modelo de producción.

Se trata de una web-serie titulada "El profesor Eco y los Movilógicos" para teléfonos móviles e internet que consta de 3 capítulos de 1 minuto de duración en la presentamos al Profesor Eco, un eminente científico que ayuda a las personas con problemas tecnológicos mediante consejos ecológicos a través del uso del móvil, mostrados por unos curiosos seres llamados "Movilógicos".

El día 16 de Diciembre del 2011 se estrenó en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto con motivo del día Internacional del Voluntariado.

Se está realizando una distribución importante de la web serie a través de varias vías:

  • - MMS del telefono móvil.
  • - Envio de mails informativos para difusión de la web www.movilogia.com
  • - Presentaciones en diversos lugares culturales de Valencia y Puerto de Sagunto.
  • - Participación en festivales y concursos nacionales e internacionales, ya que está doblada y subtitulada en 4 idiomas.:


La línea de trabajo de CINESÍN es la mejora constante en la producción audiovisual mediante la progresiva inclusión de personas con diversidad funcional a través de la formación y la realización de proyectos transversales y de impacto social.


Iremos informando de las próximas actividades del Proyecto MOVILOGÍA. Si está interesado/a en recibir más información envíennos un mail a info@movilogia.com. Tambien puedes suscribirte en el canal de noticias de esta web.

 

[volver]